Babysitters
profesionales


Somos un grupo de profesionales: Educadoras de Párvulos, Enfermeras, Psicólogas, Psicopedagogas, Estudiantes de 3er año en adelante de carreras relacionadas con la educación y cuidado infantil, Técnicas y Auxiliares que damos los siguientes servicios a domicilio en toda la Región Metropolitana y sus alrededores:

- Babysitter o Niñera (niños hasta 12 años) por horas, de día y de noche.

- Estimulación Temprana a bebés desde los 3 meses hasta los 3 años.

- Maestras de apoyo para niños: apoyo pedagógico, reforzamiento escolar, clases de inglés. Evaluación y apoyo psicopedagógico.

- Maestras de apoyo para padres: les enseñamos acerca de los cuidados del recién nacido, como manejar pataletas, como lograr que duerman solos en sus camas, como prepararlos para la llegada de un nuevo hermano, control de esfínteres, etc.

- Maestras de apoyo para nanas: las capacitamos por horas en su lugar de trabajo. Los papás eligen los temas en que serán capacitadas: higiene, alimentación, primeros auxilios, psicología básica, etc.

- Evaluación de Nanas: nuestras psicólogas evalúan a la nana a domicilio o en sus oficinas en Providencia para determinar si posee características tales como: responsabilidad, meticulosidad, capacidad de iniciativa, obediencia, honestidad, entre otras; así como también poder determinar los mecanismos reguladores de impulsos negativos o agresivos que podrían verse vulnerados en situaciones de estrés o emergencias, intentando reducir los riesgos de posibles reacciones inadecuadas o indeseables.

Santiago de Chile
Fono: 8482979 Los horarios de atención son de Lunes a Viernes
de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas
babysitters@gmail.com
Contacto: Yanet Doorman A. Educadora de párvulos, directora.

2015





Aloja.cl
Productos y Servicios





Publicar página gratis
Publicar página con fotos
E-mail Aloja
Acerca de Aloja
Persona registrada
Privacidad

Búsqueda en Aloja.cl

Búsqueda personalizada