Winner Signs

Winner Signs, empresa dedicada a impresión de señalética, grabados, stands de productos, publicidad, exhibidores, letreros, backlight, impresion digital, gráfica mural.

Winner Signs es creada por Patricio Arangua Errázuriz en el año 1994 dedicándose en sus inicios, principalmente a la Señalización de Seguridad y Prevención de Riesgos, bajo normas chilenas e internacionales. A través de los años se han realizado múltiples inversiones permitiéndonos estar a la vanguardia en tecnología logrando los más grandes estándares de calidad, posicionándonos, de esta manera, fuertemente en el mercado nacional.

Dentro de la gama de productos que Winner Signs le ofrece se encuentran:
Grabados Finos sobre metal, Grabados en Acrílico y otros materiales plásticos, Señalética bajo relieve, Impresión Digital de alta resolución con calidad fotográfica, Rotulación de flotas de vehículos, Publicidad exterior, Estructuras metálicas publicitarias, Exhibidores para la industria del vino, Puntos de Venta, Letreros Tótem, Letreros luminosos Back Light, entre otros, todos ellos desarrollados por un gran equipo de trabajo que, unido por más de 10 años, le aseguran la mejor calidad y satisfacción.

WinnerSigns
Patricio Arangua Errázuriz
Servicios Gráficos y Publicitarios E.I.R.L.

Avenida Italia 702
Providencia - Santiago de Chile
Teléfono (02) 665 7270
Fax (02) 634 8398

ventas@winnersigns.cl

2015





Aloja.cl
Productos y Servicios





Publicar página gratis
Publicar página con fotos
E-mail Aloja
Acerca de Aloja
Persona registrada
Privacidad

Búsqueda en Aloja.cl

Búsqueda personalizada